8.7.11

LA HISTORIA DE CAROLA.




A través de los tiempos las joyas sirvieron de adorno, para la magia y para establecer jerarquía. Los tiempos han cambiado y hoy día la bisutería se refiere a la joyería fabricada con materiales no costosos y ha tomado una fuerza increíble, pues es moda para siempre, parte del atuendo diario para las mujeres de cualquier clase social.

A la mayoría de las mujeres nos atraen los accesorios. Nos gusta el color, el brillo, la textura y sobre todo cosas que puedan combinar con nuestro atuendo de acuerdo a la ocasión.

Carola nació por el gusto de armar bisutería como pasatiempo, diseñando piezas diversas como collares, aretes, pulseras y un brazalete artesanal unitalla. Fuimos combinando colores en cristales, perlas, cerámica, madera, piedras naturales, chakiras, chakirones y canutillo, con hilo, listones, alambre, gamuza y piel. Cada pieza la elaboramos con el agrado de hacerla hermosa integrando todos los elementos ya mencionados.

Hace unos cuantos años comenzamos un hermoso pasatiempo, luego nuestras amigas se interesaron al ver nuestros diseños, nos pidieron reproducirlas para ellas y nos visitan con frecuencia. Hoy podemos compartir contigo nuestras creaciones y prometemos siempre hacerlas como si fueran para nosotras mismas, dándoles un toque de distinción y buen gusto.

Además hemos incluído otros accesorios como adornos para celular, llaveros, vistosos y elegantes colgantes para ventilador de techo, confeccionados con listones, piezas de metal, plástico transparente, pasta o madera.

En nuestra sala de exhibición en CAROLA BISUTERÍA, estarán  disponibles para su venta dos ejemplares máximo de lo publicado por internet y podrás solicitar que se reproduzca para tí cualquiera que hayas visto en nuestra página. 

Además si al momento de visitarnos no lo tuvieramos fisicamente, podrás solicitarlo utilizando el código o nombre en pantalla que distinguirá al modelo que hayas elegido.

CAROLA BISUTERÍA... tú vida más bella.